Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Géminis para el martes 26 de diciembre

La predicción de los astros para Géminis
La predicción de los astros para Géminis | Cedida

 

Amor

En temas sentimentales hay una serie de asuntos que te persiguen y te tienen en un estado de lo más inquieto. En primer lugar, la inestabilidad es demasiado frecuente en tu relación de pareja y eso es un tema recurrente que intentas abordar antes de conciliar el sueño.

En segundo lugar, tus ansias de saber más cosas, incluso detalles que no te incumben o no te corresponden saber acaban por alterarte y preocuparte más de lo necesario.

Puedes estar de maravilla y a los pocos minutos empezar una discusión con tu pareja por un detalle de lo más insignificante. Es importante que adquieras conciencia de ello y tomes cartas en el asunto.

Dinero

No parece que estés de vacaciones aunque sí lo estás. La alegría propia de estos momentos de descanso parece no llegar y por las mañanas tienes esa sensación de estar en un lugar que no te corresponde, como si estuvieras faltando a tu puesto de trabajo sin permiso.

Hay ciertos problemas que te han generado mal rollo por algunas decisiones cuanto menos discutibles que tomaste en los días anteriores y eso te persigue.

Una mala influencia sobre tu signo zodiacal está interfiriendo para impedir que consigas tus propósitos, parece empeñado en ello y en hacértelo saber. Más adelante tendrás que buscar su origen para poner fin a esta mala racha.

Salud

La inestabilidad tan propia de ti y todos los nacidos bajo el signo de Géminis hace de las suyas en el terreno amoroso y también en el plano personal. Tu salud se resiente con cada pequeño esfuerzo que haces y eso te está sacando de quicio.

Es como si tuvieras un interruptor que activa tu lado positivo o tu lado negativo a su antojo y según el día, pone en marcha uno u otro. En los días en los que todo es negativo, te preguntas por qué saliste de la cama e incluso te sientes sin fuerzas físicas para afrontar la jornada.

Hoy tendrás que luchar para accionar ese botón y ponerlo de tu parte porque te quedarán muchas cosas por hacer y será mejor que te pongas en marcha.