Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Géminis para el martes 6 de febrero

La predicción de los astros para Géminis
La predicción para Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Quieres mantener la cabeza fría, mientras tu corazón late más fuerte que nunca. No sabes cómo gestionar estos sentimientos que te hacen comerte la cabeza a deshora, y sigues con el miedo a dejarte llevar. Da pasitos, firmes y seguros.

Crees que te arrepentirás, pero algo dentro de ti sabe que no es así. Que estás muy convencido de lo que haces.  

En tu familia te necesitan, pero no saben cómo pedirte ayuda.

Habla con ellos, pregunta por todos, y rasca la superficie en cuanto veas algo que se salga de lo habitual. No te enfades por ser de los últimos en enterarte del problema, y ofrece tu ayuda antes de que se vean obligados a pedírtela.

Dinero

Es martes, día así llamado en honor al dios de la guerra, Marte.

Así que aprovecha estas 24 horas para sacar tu lado más guerrero en el trabajo, y no dejes que nadie te saque del lugar que tú consideras que te mereces. No te achantes, pues hoy estará todo de tu lado.

Lo que otro día te hace mirar para otro lado, hoy te hará elevar la voz, y será escuchada por quien corresponde.

Por otro lado, ya tienes la cabeza en tus próximas vacaciones, y en cómo podrás planificar los días de descanso saliendo un poco de tu ciudad.

Líate la manta a la cabeza y planifica el viaje que llevas posponiendo, pero con sensatez. Con poco que busques y pidas consejo verás que tampoco significa un dineral tan grande como te creías.

Salud

Desde hace días tienes pequeños hormigueos en las extremidades y las articulaciones, como si se te quedasen parcialmente dormidas.

Vigila la circulación, y actívate un poquito. Déjate de excusas y comienza no solo a cuidarte sino también a mimarte.

No es necesario siquiera gastar dinero, pues puedes darte automasajes que palien ciertas dolencias y a la vez te ayuden a obtener una gran relajación.

Verás que logras interesantes resultados.