Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Géminis para el martes 9 de enero

La predicción de los astros para Géminis
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor y la confianza son los pilares fundamentales de cualquier relación de pareja. Si tu relación está basada en el amor, tú y la otra persona ya tenéis un importante punto a vuestro favor y solo faltaría trabajar la comunicación entre vosotros, ya que a través de ella se consigue alcanzar en gran parte el grado de confianza suficiente para que la relación marche a la perfección.

Puede ser que hoy tengas la oportunidad de trabajar en las raíces de tu relación, así que trata de aprovecharla y dedica toda tu energía positiva a esta actividad.

Dinero

Es posible que hoy te sientas un poco agobiado y que tengas la sensación de que te han puesto contra la espada y la pared en el trabajo. En el plano laboral te espera un peligro que podría hacerte volver a caer en picado y esta duda te ha posicionado en una disyuntiva difícil de solventar.

La recomendación laboral que recibiste ha surtido efecto antes de lo que esperabas y ahora tienes una oportunidad nueva para seguir avanzando en tu carrera. Sin embargo, temes que lo que está por venir sea peor de lo que tienes.

A veces la mejor forma de evitar exponernos al peligro es huyendo del lugar en el que sucede.

Salud

¡Que no cunda el pánico! Esas molestias con las que te has despertado tan similares a las que has sentido en el fin de semana no son razón suficiente como para hacer saltar las alarmas.

Es posible que a lo largo de la jornada esta molestia se te repita, si quieres quedarte más tranquilo acude a tu médico y comprobarás que se trata de algo pasajero. Si descansas lo suficiente y te conciencias de la importancia de adquirir una buena postura mientras trabajas, lo tendrás solventado en unos días.