Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Géminis para el miércoles 10 de enero

La predicción de los astros para Géminis
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Se avecinan tormentas y es mejor que te pongas a resguardo. La influencia de la luna y Mercurio provocará que sientas que estás en conflicto entre tus pensamientos y tus sentimientos, cosa que para las personas nacidas bajo un signo tan dual como el tuyo no puede significar nada bueno.

Durante esta jornada verás que te será muy difícil explicar a tu pareja cómo te sientes, así que lo más recomendable es que ni siquiera lo intentes o acabarás desencadenando una pelea. En un momento tan delicado como el que atraviesas, es normal que ni siquiera tú mismo seas capaz de comprenderte.

Dinero

No es que hayas dado demasiada importancia al ámbito de la seguridad privada a lo largo de tu vida. Siempre has creído que estabas fuera del objetivo de los ladrones y en lugar de invertir en una alarma para tu domicilio, has preferido gastar el dinero en otras cosas que consideraste más necesarias.

Es posible que a lo largo de esta semana te arrepientas de esa decisión que has tomado y decidas instalar algún sistema que os proteja a ti y a los tuyos. Por la posición de los astros, la cuestión está clara: un amigo de lo ajeno ha empezado a rondar a tu alrededor y es posible que pueda sentirse atraído por lo que guardas en tu domicilio.

Salud

Si quieres mejorar tu resistencia deberás prestarle más atención a los ejercicios anaeróbicos, como pueden ser las pesas. Ejercitar la fuerza muscular para tener una estructura corporal fuerte te ayudará mucho ya que favorece la resistencia física.

Practicar una rutina diaria de yoga y realizar ejercicios de alta intensidad también son buenos para trabajar la resistencia física. Además, cuanto más en forma estés menos te resentirás de esas molestias que sientes de vez en cuando.