Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Géminis para el miércoles 20 de diciembre

La predicción de los astros para Géminis
La predicción de los astros para Géminis | Cedida

 

Amor

Tienes la autoestima por las nubes y eso se nota. No es algo que pase inadvertido entre las personas de tu alrededor, que podrían sentirse atraídas o atraídos por ti muy fácilmente hoy.

La posición de los astros respecto a tu signo y el influjo de Venus te ayudarán hoy a tener un acercamiento con esa persona que tanto te interesa, que estará más receptiva que nunca gracias a tu buen carácter.

Los Géminis con pareja también están de enhorabuena, la vida de pareja pasa por uno de sus momentos más dulces y eso os hace sentir tremendamente felices.

Dinero

El dicho «más vale tarde que nunca» en tu caso te viene como anillo al dedo. Ahora que el año llega a su ocaso pareces más centrado que nunca en tus tareas y sientes que tienes una mayor energía.

Ver el final de un año no demasiado cómodo te hace sentir cercano a una meta que estás deseando traspasar para acabar con los problemas. Es esta motivación la que está haciendo que te sientas mejor y aquí debes prestar mucha atención y darte cuenta de que eres tú y solo tú quien ha conseguido ese cambio. Te servirá para afrontar el nuevo año con ilusión y motivación.

Salud

El malestar que has sentido estos días parece estar llegando a su fin pero no te confíes: reserva las energías para más adelante y continúa cumpliendo al pie de la letra con los cuidados y el tratamiento que te aconsejó el médico.

Debes recuperarte por completo para no sufrir una recaída y si hoy te haces el valiente las probabilidades de empeorar aumentarán. No te dejes llevar por las presiones de los demás, recuerda que cada persona es un mundo y que el tiempo de recuperación varía considerablemente de unos a otros.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!