Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Géminis para el miércoles 27 de diciembre

La predicción de los astros para Géminis
La predicción de los astros para Géminis | Cedida

 

Amor

En la jornada de hoy sentirás que te has levantado con el pie derecho y es que arrasarás allí donde vayas con tu buen humor y tu simpatía. Hoy las cosas parecen tender más hacia ese lado positivo que tienes y transmitirás esa buena energía con cada paso que des.

Es posible que gracias a ello los Géminis que están solteros atraigan a alguien muy especial. Creerás que eres capaz de conseguir todo lo que te propongas y serás el centro de la atención.

Si tienes pareja, es posible que la encuentres más cariñosa contigo que de costumbre. Por supuesto, no piensas desaprovechar la oportunidad porque sabes bien lo que eso significa.

Dinero

El dinero no lo es todo pero tú preferirías ahogar las penas a bordo de un yate o en un hotel de cinco estrellas con vistas al mar. Eres lo que se conoce como una persona de gustos caros y te frustras constantemente por no poder conseguir todo lo que quieres.

Si de verdad quieres luchar por conseguir todas estas cosas y aumentar tu nivel de vida, deberías empezar por cambiar tu actitud en el plano laboral, que es el que te aportará beneficios económicos.

Empieza por demostrar tu valía a tus superiores, que ha sido un poco cuestionada en los últimos días. No te dejes vencer y los astros te recompensarán el esfuerzo invertido.

Salud

Ayer fue un día de lo más ajetreado y lo primero que hiciste al llegar a casa fue ir directo a la cama. Después de un sueño reparador y un merecido descanso, te preguntas por qué tienes esas ligeras molestias en el cuello y la espalda.

Cuando sometemos a nuestro cuerpo a un esfuerzo al que no está acostumbrado, es normal que se resienta y los astros ya llevan días advirtiéndote de que tu salud está de lo más resentida.

Debes tomar medidas cuanto antes porque esto es solo un aviso de lo que podría suceder. Es muy probable que necesites tomar algún suplemento vitamínico.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!