Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Géminis para el miércoles 3 de enero

La predicción de los astros para Géminis
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los altibajos en tus relaciones amorosas se han convertido en una constante y te preguntas qué puede estar pasando mal. Has decidido cortar de raíz y dejar atrás estos problemas de tu vida, pero no te das cuenta de que hay cosas que no se pueden resolver simplemente chasqueando los dedos.

Si realmente quieres zanjar este asunto y tener una relación de pareja sana y estable, pregúntate qué parte de responsabilidad tienes en los conflictos y las discusiones. No está bien intentar culpar de todo a los demás, en ocasiones hacer un examen de conciencia puede resultar clave.

Dinero

La vuelta a la rutina no se te está haciendo demasiado complicada ahora que tienes otras preocupaciones que atender. Esa sensación de estar perdiendo el control sobre tu dinero te traerá de cabeza durante toda la semana y por más que revises todos los movimientos sobre tu cuenta corriente, aún te falta por comprar los regalos de Reyes y te agobia la idea de no poder cumplir este año.

Se acercan muchos gastos a los que hacer frente y lo más probable es que termines el mes con algún descubierto. Ha llegado el momento de apretarse el cinturón y luchar porque todo vuelva a su cauce.

Salud

Al salir del trabajo lo más probable es que notes cierto malestar en la cabeza. No llevar las gafas adecuadas o no tener la graduación que necesitas es la razón más posible a la que se puedas deber esta molestia, que sin lugar a dudas responde a haber pasado demasiado tiempo frente a una pantalla.

Es hora de que des el paso y aunque el gasto te suponga un fastidio, pongas remedio a esta situación antes de que se agrave. Hacerse una revisión después de varios meses utilizando la misma graduación se ha convertido en un asunto obligatorio que no debes posponer más.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!