Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Géminis para el sábado 23 de diciembre

La predicción de los astros para Géminis
La predicción de los astros para el signo Géminis | Cedida

 

Amor

Hoy es uno de esos días en los que te miras al espejo y te sientes especialmente atractivo. No será una opinión única ya que a lo largo de la jornada recibirás muchos halagos por parte de amigos, familiares y compañeros subidos.

Con esta cualidad en toda su plenitud, desbancarás a cualquier rival que quiera competir contigo en el terreno del amor. Es por ello que deberías aprovechar la tarde para pedirle una cita a esa persona que te gusta y a la que ves a menudo: le resultará imposible decirte que no y es muy probable que iniciéis una bonita historia de amor.

Dinero

Debes plantearte seriamente tus expectativas laborales. Continúas estancado en tu eterna indecisión y los días pasan sin que te atrevas a hacer cambios. En lugar de preguntarte si deberías dar el paso, cuestiónate cuál puede ser motivo que te impide hacerlo.

Es posible que detrás de este interrogante haya un problema de fondo que atajar. Estás cansado de no sentirte valorado y las perspectivas de crecimiento laboral son muy escasas. Si te quedas ahí, vivirás así toda la vida y es posible que en un futuro te arrepientas de no haberte lanzado.

Salud

Ayer llegaste demasiado cansado a casa y parece que solo consigues mantenerte en pie a base de café. La semana se te está haciendo eterna y no ves el momento para encontrar un poco de descanso.

Lo cierto es que está situación lo único que ha hecho es poner en evidencia la necesidad de hacer deporte para ponerte en forma. No es normal ese agotamiento tan extremo ni tampoco aguantar tan poco tiempo caminando sin necesidad de hacer un descanso.

Ten en cuenta que lo que necesitas no es hacer un esfuerzo extremo sino adquirir un poco de resistencia y fuerza, te ayudará a afrontar los días con más ánimos.