Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Géminis para el sábado 6 de enero

La predicción de los astros para Géminis
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy los astros tienen preparado para ti un día de lo más especial. Aprovecha esta noche de fiesta con tus amigos porque en cuanto entres al pub podrás ver cómo todas las flechas de Cupido salen en todas direcciones y las miradas se centran en ti.

Conseguirás miradas y números de teléfono sin esperarlo  y lo mejor, casi sin esforzarte. Tienes el guapo subido y tú serás quien decida si quieres conocer a alguien interesante con quien divertirte o por el contrario, marcharte a casa con la satisfacción de poder recibir amor y ser, por un día, quien más ha ligado de tus amigos y amigas.

Dinero

Eres especialmente creativo en tu trabajo y aunque no te lo creas, esta cualidad destaca por encima de otras cuando desempeñas tus tareas. Si estás en ese punto de inflexión en el que no sabes qué hacer con tu vida laboral, plantéate dedicarte a sectores como la publicidad o el periodismo e incluso trabajar como comercial o agente de viajes.

En estas profesiones tanto la creatividad como la capacidad de adaptación son cualidades que juegan un papel muy importante, unos rasgos de los que tú ya dispones de serie.

Salud

Aún con ligeras molestias propias de estar pasando por un leve proceso infeccioso, has decidido levantarte de la cama y cumplir con tus responsabilidades. Los síntomas que tienes no te impedirán realizar tus tareas durante el día, pero al caer la noche sentirás cómo todo el cuerpo te empieza a pesar.

Al llegar a casa estarás exhausto. No te preocupes si sientes que no puedes hacer otra cosa más que tirarte a la cama y dormir: será el mejor remedio para recuperar energías y poder despertarte al día siguiente con las pilas cargadas.

Recuerda que el fin de semana está para disfrutar y descansar pero que tampoco hay que excederse o de lo contrario afrontar el inicio de semana se hará aún más difícil.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!