Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Géminis para el viernes 12 de enero

La predicción de los astros para Géminis
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Soñar es gratis, pero a ciertas edades es mejor ser realistas y saber qué podemos esperar de la otra persona. Al igual que tú eres libre de responder afirmativa o negativamente, los demás también tienen esa capacidad y no dudarán en usarla a la hora de dejártelo claro.

Tener las expectativas por las nubes lo único que te puede llevar es a desilusionarte y a creer que no hay nadie lo suficientemente bueno para ti. Si este año quieres encontrar pareja y poner fin a la soltería, deberás mantener una postura más abierta y dar una oportunidad a los demás para que se den a conocer.

Dinero

No era una tarea que te gustase especialmente, pero acabaste aceptando a hacerla. Conseguiste sacar el lado positivo de las cosas y hasta te motivaste con lo que tenías que hacer, dando lo mejor de ti y poniendo todo tu empeño para que el resultado final estuviese a la altura de las expectativas.

Sin embargo, esa fuerza con la que empezaste ha ido cayendo en picado y ahora te cuesta horrores cumplir con tus obligaciones. No se trata solo de que no estés descansando bien, sino de que tampoco pones de tu parte. Por el momento no tienes más opciones, en tu mano está sobrellevar la situación de mejor o peor manera.

Salud

Las hamburguesas y los platos precocinados son tu opción más recurrida cuando vas con prisa. La cantidad de sal y grasas que contienen estos alimentos es considerable, de más del doble de la que contienen los platos que elaboramos en casa.

Aunque te cueste un poco más, es mejor tomar algo saludable y prescindir de los aditivos, que a la larga son perjudiciales para la salud. En su lugar, opta por alimentos bajos en grasas como ensaladas o carnes a la plancha. Si quieres hacerlo aún mejor, lleva al trabajo tu menú diario ya preparado de casa.