Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Géminis para el viernes 19 de enero

La predicción de los astros para Géminis
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Dejarte llevar por la intuición casi siempre te ha salido bien. No obstante, también te ha llevado a cometer errores de apreciación y es que quizás te dejas llevar demasiado por las apariencias.

En esta ocasión, no podías estar más equivocado con esa persona que acabas de conocer y con la que te auguras un futuro de lo más prometedor. Los Géminis que estén en pareja también tendrán el día un poco torcido hoy y necesitarán ajustar sus apreciaciones sobre los demás.

Interpretar mal un mensaje es algo que nos pasa a todos pero nadie como tú para creer que son reales ciertas afirmaciones que ya de por sí suenan a broma. No peques de inocente.

Dinero

Confiar demasiado en ti mismo y en tus capacidades puede jugarte una mala pasada hoy. Con la llegada del fin de semana querrás que tu estancia en el trabajo pase lo más rápido posible y estarás de lo más distraído, descuidando tus tareas y no prestando la atención suficiente que requieren para hacerse bien.

Si no tienes cuidado con esto, puede que hoy cometas un error fatal que provoque que tu puesto de trabajo se tambalee. Céntrate en lo que tienes delante y no dejes que tu mente empieza a divagar, ya tendrás tiempo durante el fin de semana para deleitarte con tus propios pensamientos.

Salud

Cuando no aceptamos lo que tenemos delante, el sentimiento que normalmente aparece es la frustración. Hoy volverás a ser consciente de esa parte de tu cuerpo que tan poco te gusta de ti y la reacción normal será sentirte desilusionado.

No obstante, gracias a tu carácter dual pasarás de un extremo a otro en un abrir y cerrar de ojos. Te gustan los retos y verás en lo que tú consideras defectos una oportunidad de afrontar un reto que te aportará una recompensa tangible. Si tu preocupación son esos kilos demás, verte más delgado te servirá para disfrutar del logro obtenido.