Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Géminis para el viernes 22 de diciembre

La predicción de los astros para Géminis
La predicción de los astros para Géminis | Cedida

 

Amor

Esa relación que has comenzado irá evolucionando con el paso del tiempo y es muy probable que todo vaya sobre ruedas si sois capaces de conciliar vuestras respectivas agendas.

El único obstáculo que se ha posicionado entre vosotros es el de la falta de tiempo libre que tenéis y la distancia. Quién te iba a decir que ibas a fijarte en una persona que no reside en la misma provincia que tú.

Sin embargo, la situación cambiará para bien si ambos os dejáis llevar, momento en el que la distancia dejará de ser un obstáculo para ti. Si ya vives en pareja, intenta pasar más tiempo con ella.

Dinero

Tú mismo te obligas a alcanzar unos niveles de exigencia que pueden ser demasiado altos para tus expectativas. Esta recta final del año se te está presentando como un callejón sin salida y la sensación que tienes es la de haber perdido el tiempo: no estás contento con tu trabajo y el salario que percibes tampoco te atrae demasiado como para continuar.

Ha llegado el momento de replantearte la situación y la posibilidad de hacer cambios en tu vida se te antojan poco halagüeños. Si decides quedarte donde estás, deberás asumir las consecuencias. ¿Estás dispuesto?

Salud

Hoy llegarás a casa muy agotado o agotada debido a la infinidad de cosas que has tenido que hacer. Te preguntarás cómo has sido capaz de caminar tanto y cumplir con tantos compromisos.

Solo te apetecerá meterte en la cama y cerrar los ojos, olvidando todo lo vivido. Mañana será un nuevo día sin tanto ajetreo y el ritmo se verá reducido considerablemente.

Tendrás mejor control de las situaciones que se te presenten y eso te ayudará a sentirte más realizado, pero arrastrarás el cansancio de la jornada de hoy. El café será tu mejor aliado en jornadas como esta.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!