Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Géminis para el viernes 5 de enero

La predicción de los astros para Géminis
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Iniciar una relación contigo es como subir a una montaña rusa de la que no se sabe dónde está el fin. Al principio todo va rodado y las cosas parecen fáciles, no vas demasiado deprisa porque no quieres gastar demasiadas energías.

Sabes que cuando te muestres tal cual eres, con tus problemas y tus errores del pasado, pocas personas quieren subir contigo esa empinada cuesta que les llevará a la cima.

Sin embargo, una vez alcanzada, la emoción y la adrenalina que se descarga te hace sentir la persona más feliz del universo. ¿Te has planteado que quizás no deberías darle tanta importancia a tu situación personal y dejar por una vez que tus sentimientos se dejen llevar?

Dinero

Procura sacar partido de esa propuesta laboral que te han hecho, se avecinan meses difíciles y siempre es bueno contar con un colchón económico que nos sirva de apoyo cuando los recursos económicos escasean.

Se abrirán las posibilidades para hacer una negociación económica pero esta puede resultar catastrófica, no te olvides de estudiar todos los riegos y analizar las posibles consecuencias que invertir en ella pueda tener.

Al principio todo parecerá muy fácil y sencillo de realizar pero no debes dejarte engañar por las apariencias: ahora no es el momento de hacer desembolsos importantes y menos a tan largo plazo. Aunque te digan lo contrario, lo cierto es que no tendrás la capacidad de afrontar ese gasto a corto plazo.

Salud

No ves la forma de sacar nada positivo de ese catarro que empieza a apoderarse de ti y a hacer que tu estado de salud se resienta pero lo cierto es que tienes ante ti la posibilidad de que dejar los malos hábitos te sea más llevadero.

Toma una cucharada de limón y miel justo cuando te levantes, te ayudará con esa irritación de garganta y la tos. Por otro lado, si pones agua a hervir con algunas hojas de eucalipto y respiras el vapor te sentirás más aliviado y conseguirás mantener a raya la congestión nasal.