Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Géminis para el viernes 29 de diciembre

La predicción de los astros para Géminis
La predicción para Géminis | Cedida

 

Amor

Hoy tendrás más energía que nunca y tu cambiante humor te dará un poco de tregua: te sentirás muy feliz y desprenderás alegría allá por donde pases.

Los días de fiestas suelen ser para ti una auténtica montaña rusa de emociones ya que parece que te ponen en situaciones que pueden dar lugar a todo tipo de reacciones: discusiones con tu pareja a la hora de hacer las compras navideñas, arrepentimientos por la forma en la que te has tomado las cosas, enfados por las prisas de última hora, alegría al reunirte con los tuyos e incluso tristeza por los que ya no están y, en definitiva, un sinfín de sentimientos que cómo no, te estaban pasando factura.

Dinero

Es importante que hoy prestes especial atención a los nuevos contactos a nivel profesional que hagas durante la jornada de trabajo: uno de ellos puede resultar determinante a lo largo de este nuevo año 2018 que en nada empieza.

Teniendo esto en cuenta, hoy te costará más que nunca centrarte en tu trabajo y te pasearás por los pasillos de la empresa más de la cuenta. Y es que no puedes evitar contagiarte del espíritu que está inundando el ambiente laboral de estos días, mucho más distendido y hasta despreocupado.

Salud

Desde la positividad que hoy se ha instalado en ti, te darás cuenta de que necesitas que algunos incidentes familiares se resuelvan si quieres continuar adelante y garantizarte un futuro lo más equilibrado posible.

Recibirás algunas noticias de lejos que no terminarán de gustarte y que podrían obligarte a cambiar determinados planes. Esto te supondrá un auténtico fastidio y ni siquiera te consolará la idea de saber que no te quedaba más remedio que hacerlo. En contrapartida, te sentirás bien por cumplir con tus obligaciones y por estar donde se esperaba que estuvieras.