Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico completo del domingo 25 de marzo para Géminis

El pronóstico completo para hoy domingo 25 de marzo
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Por qué hoy te has levantado en uno de esos días grises, en los que olvidas de quererte a ti mismo?

Estás rodeado de gente y te sientes tremendamente solo, ni siquiera el calor de tu pareja te arropa por las noches pese a estar ahí, a tu lado.

Gente tóxica minó tu ánimo en el pasado, te hicieron creer que no valías nada, y llegaron a convencerte de esto.

Todavía hay días que crees si desapareces nadie te echaría en falta, y Géminis, no es así en absoluto.

Este domingo debe ser el día que resurjas de tus cenizas cual Ave Fénix. Quema aquello malo que hay en ti, y a continuación renace como una persona nueva, más íntegra, y sobre todo, que se quiere a sí misma por encima de todas las cosas.

Dinero

Te defiendes bien en las finanzas, y tu economía es francamente estable y más para tratarse de un final de mes. ¡Felicidades!

Sin embargo, hay personas a tu alrededor cuyas cuentas no andan por buen camino, en ocasiones, debido a que han vivido por encima de sus posibilidades.

Van a llamar a tu puerta pidiendo colaboración en algún tipo de negocio que permita a esos amigos (o incluso familiares) salvaguardar sus bienes.

A ti no te supone un gran esfuerzo, y también sacarás una buena tajada económica que será perfecta para guardarla en el colchón para alguna emergencia futura.

Los astros del Horóscopo Mágico te invitan a aceptar, porque ves que la relación entre esfuerzo y beneficio va a ser bastante desproporcionada en el mejor de los sentidos.

Salud

Si te operaron hace no mucho de algo relacionado con el aparato digestivo, escucha mucho a tu cuerpo esta semana, Géminis.

Vas a padecer algún tipo de recaída, con molestias que pueden parecer insoportables, pero que por suerte no supondrán ningún mal de excesiva consideración. No te asustes más de lo justamente necesario.

Este día es idóneo para que descanses, te cuides, y si puedes, te permitas disfrutar de algún tratamiento de spa o de circuito termal que te permita recuperar energías para afrontar la semana que se avecina.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!