Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico completo del jueves 12 de abril para Géminis

El pronóstico completo para hoy jueves 12 de abril
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cupido hoy va a bloquearte por completo, Géminis, y en el peor sentido posible. La comunicación entre tu ser amado y tú está tajantemente bloqueada, pero a nivel físico.

Hoy vas a tener todos los problemas que imagines de cobertura, de comunicación por correo electrónico, y esto se te va a venir muy grande, como si todo el cosmos estuviese dispuesto a sacarte de tus casillas.

Además, esa falta de comunicación se convertirá en un pequeño problema de pareja a medida que avance el día, aunque al final todo se arreglará y estaréis la mar de felices.

Vas a tener noticias de un amigo muy próximo, que fue casi un hermano para ti, y del que te distanciaste hace tiempo. Vas a descubrir que te hizo una traición muy grave, la cual en cierta medida esperabas. Tranquilo, que ya se la podrás de volver.

Dinero

Si tienes que recibir un cobro, evita hoy que sea a través de cheque. Tienes la cabeza un tanto alborotada y podrías perderlo con una pasmosa facilidad, con el posterior mal rato que ello supondría.

En tu trabajo podrían estar sucediéndose conjeturas y maquinaciones variopintas, y tu puesto de trabajo podría estar estar amenazado por esta misma razón.

No tomes parte en este tipo de complots, e intenta que todas las tretas salgan a la luz y te dejen en un buen lugar, como alguien inocente al que han metido en una guerra que ni le corresponde ni le apetece.

Que este conflicto, además, no suponga nada para que saques tu trabajo con la forma habitual en la que lo haces, y cumpliendo todas tus obligaciones, y si puede ser, cumpliendo tus objetivos.

Salud

No va a ser el mejor día en lo que se refiere a tu salud, Géminis. Vas a tener la sensación de haber contraído un virus, debido al dolor de estómago y al dolor de cabeza que arrastras.

No es nada grave. Simplemente tu organismo te está diciendo que has cometido una serie de excesos, y que tienes que recuperarte un poco. A partir de mañana estarás mucho mejor, no te preocupes en exceso.