Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Géminis de este viernes 4 de mayo

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy viernes 4 de mayo
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu corazón está latiendo más débil de lo que estás acostumbrado, Géminis, y crees que Cupido te ha abandonado.

¿Puede ser que lo que éste necesite sea sangre nueva que le haga moverse con un nuevo ritmo, que te haga sentirte más vivo, Géminis?

Piensa cómo es tu situación actual en lo referido al amor, y si se parece en algo a lo que tú soñabas que tendrías en un momento como el actual.

La respuesta que primero te viene a la cabeza es que no es para nada similar a lo que anhelabas, ¿cierto?

Abre los ojos, voltea la cabeza y mira a tu alrededor. Estás rodeado de gente interesante. ¿Qué tal si comienzas a socializar un poco a ver si alguno de ellos ayuda a tu corazón a moverse como en sus mejores tiempos?

Dinero

Es viernes y la semana está acabando, pero no por ello tienes que pensar que no es un buen día para emprender proyectos.

Los astros te aconsejan que, por la salud de tu economía, que cambies tu forma actual de trabajar. Necesitas un nuevo rumbo.

Sobre todo, porque tienes muchos sueños que quieres cumplir y que con tu salario actual y tu lenta forma de ahorrar no hay manera de llevarlos a cabo. Y eso en el caso hipotético de que estés ahorrando algo.

Bucea a través de Internet, pide asesoramiento, lo que creas que está en tu mano, pero infórmate para ver cómo puedes llevar a cabo el proyecto empresarial al que tanto le estás dando vueltas en tu cabeza.

Salud

Por suerte para ti hoy vas a notar como unas molestias que tenías van a remitir hasta el punto casi de desaparecer por completo. ¡Felicidades!

Para mejorar tu salud hoy podrías acudir al mercado a comprar comida ecológica, que vendrá muy bien a tu organismo.

Si sabes buscar un poco verás que tampoco es mucho más cara que la que te has llevado siempre, y puede aportarte muchos beneficios.

Sobre todo, es idóneo para hoy que ingieras proteínas vegetales, algo que se encuentra en legumbres como los garbanzos o los altramuces.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras