Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico para Géminis de este lunes 16 de abril

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy lunes 16 de abril
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

A ti no te ha llegado una citación judicial, pero hoy vas a vivir un auténtico juicio por parte de tu pareja en la que tú tendrás el papel de acusado, y también de abogado, si es que su señoría te concede la palabra para defenderte.

Algo que has hecho mal (o al menos, no del todo bien) en las últimas semanas va a provocar una hecatombe.

Has estado hablando (¿o quizá algo más?) de forma un tanto secreta con una persona que durante un tiempo habitó en tu corazón.

Tu pareja se ha enterado y cree que es una traición, que se lo has estado ocultado, que lo hacías de mala fe, y o y por motivos de esos celos va a interrogarte y juzgarte.

Tú declárate parcialmente culpable, y con un poco de sorna, proponle que te imponga como castigo el organizar una cena la mar de romántica para los dos. Será una justa condena.

Dinero

Cuando firmas un contrato laboral tienes que leer muy bien las cláusulas, sobre todo la letra pequeña.

Y como tú ya lo has firmado hace tiempo, no estaría de más que desempolves este acuerdo, allá donde lo tengas guardado, y lo releas bien.

Por desconocimiento estás incumpliendo uno de los puntos del contrato, posiblemente relacionado con la privacidad y la confidencialidad de los datos, y esto podría suponer un marrón si tus superiores se enteran.

Intenta guardar los muebles como puedas, fingiendo que nunca has sacado los pies del tiesto, que todo está correcto y estupendo. Y aprende la lección de qué puedes y qué no puedes hacer en el futuro, si es que no quieres jugarte un despido.

Salud

¡Has arrancado este lunes con mucha energía, Géminis, bravo por ti! Se debe, sin duda, a la buena posición de los astros, que te están todos alineados para favorecerte.

¡Aprovéchate, porque esto no es lo habitual!

En especial, notarás una gran fuerza física, así que empléala con maestría en algunas labores que te hagan falta, a ti, o a alguna persona de tu entorno. ¿No te pidió un familiar mayor que le ayudases a mover unos estantes?