Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico para Géminis de este miércoles 21 de febrero

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy miércoles 21 de febrero
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Géminis, el corazón se te sale por la boca. Tienes que perder el miedo, el miedo a precisamente a perder.

Este miércoles vas a angustiarte mucho pensando cómo sería tu vida si algo cambiase, si tu pareja decidiese romper, o si uno de tus mejores amigos se tuviese que ir de la ciudad.

Ya sabes que lo importante es hacer las cosas bien, y sobre todo, tener valor. No pasa nada por dudar de todo lo que sabes, ni de todo lo que crees saber.

Si das algún paso mal, rectifica antes de hacer un recorrido mayor que deje huellas que luego tengas que esforzarte en borrar. 

Dinero

Cómo se pone de divertida la semana, Géminis. Uno de tus compañeros tiene desde hace meses una actitud de jefe, como si fuese a heredar la empresa.

Este miércoles, esa persona va a ir a cuchillo por ti, dispuesta a sacarte de tus casillas y dejarte en evidencia.

Tu primer impulso será desenmascararle y echarle un cubo de cabezas de pescado por encima delante de todos.

Actúa con sabiduría, déjale hablar todo lo que quiera, y luego, con mucha elegancia y autocontrol, desmorona sus argumentos.

La sensación va a ser que él ha ganado la batalla. Pero el Horóscopo Mágico te asegura que no es así. Tus palabras calarán.  

Salud

Te notas cansado y alicaído, ¿qué te pasa, Géminis? Los astros te van a decir lo que te ocurre. Vives improvisando horarios, y así, vas a acabar loco y con las defensas por el suelo.

Que no pase un día en el que no organizas la agenda, te planificas todo lo que tienes que hacer, y respetas lo que ahí viene como si fuese la palabra de Dios.

Has puesto de tu parte, dejando de posponer para mañana aquello que podías hacer hoy, y ha sido un primer paso muy positivo.

Ahora falta que con las 24 horas que tiene el día no te falte tiempo para llevarlo todo a cabo, y con sobresaliente. Tienes capacidad suficiente.