Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de este sábado 5 de mayo para los Géminis

El porvenir de los astros para hoy sábado 5 de mayo
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu corazón anda un tanto agitado, Géminis, no sabes qué te sucede, pero sientes un remolino de emociones que recorre tu cuerpo desde los dedos de los pies hasta lo más alto de la cabeza.

¿Qué te sucede, que quieres poner punto y final a una historia de amor y no sabes cómo hacerlo?

Ante todo, piensa que si eres tú quien dice hasta aquí no serás la víctima, sino el verdugo. No le des la vuelta a la tortilla y no asumas el rol que no te corresponde. Faltaría más.

Llama a tu mejor amigo o amiga, queda con él y vacíate, cuéntale todo lo que te pasa por la cabeza. Igual al decir en voz alta todo lo que ronda tu mente ves que quizá no es para tanto, o encuentras la clave para actuar.

Escucha los sabios consejos que te den, y mira hasta qué punto puedes aplicarlo en tu propia vida.

Dinero

Presta atención a tus pertenencias en este día, sobre todo a la cartera, al bolso y cualquier cosa que sea susceptible de ser robada.

Lleva el menor dinero en efectivo posible, porque los astros apuntan a que tienes muchas opciones de vivir un disgusto con este asunto monetario.

Este fin de semana no seas especialmente derrochador, porque los próximos días recibirás una mala noticia que supondrá gastar una cantidad jugosa. Estás advertido.

En las redes sociales vas a recibir una propuesta de trabajo que promete mucho dinero y rápido, y vas a tener la tentación de contactar con ellos.

Desconfía, no lo hagas. No es un asunto limpio, y hay melones que es mejor no abrirlos, porque te puedes asustar con lo que encuentres en su interior.

Salud

Este sábado necesitas trabajar tu salud mental, sobre todo, tu honestidad, Géminis.

No puedes estar quejándote de qué desgraciado eres cada vez que alguien te pregunta qué tal andas, y luego hacer cosas que vayan contra tu propia integridad y tu salud.

Si sabes que determinado alimento no va bien a tu organismo, por ejemplo, productos ricos en azúcares cuando tienes diabetes, ¿por qué los comes? Así no puedes seguir.