Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de Géminis para el jueves 26 de abril

Consulta tu pronóstico para hoy jueves 26 de abril
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Quieres que la paz fluya en tu pareja, pero te encuentras perdido, necesitas una brújula que te indique el camino.

Las diferencias en los horarios de trabajo, los roles que cada uno tiene en su propia vida, las obligaciones familiares y tantas otras ocupaciones hace que viváis en lo que parecen dos mundos aislados en vez de en una misma atmósfera común.

Para poder unir vuestras vidas en una común lo que tenéis que hacer no es lanzaros dardos el uno al otro, ni reprochar los horarios, ni los quehaceres.

Aprovecha este jueves para concretar qué podrías cambiar tú para que todo fuese mejor, sin mentiras ni disfraces. Aceptando las cosas como son, con honestidad.

Dinero

No contrates servicios que no necesites. Parece algo obvio, pero eres una persona muy influenciable en este día según señalan los astros.

Un comercial hoy intentará embaucarte hoy para que pidas un crédito, asegurándote que es lo mejor que puedes hacer para crecer personalmente, pues con esa inversión podrás comprarte ese artículo que tanto necesitas.

Te lo vas a plantear mucho, y es posible que acabes cediendo. Ten precaución, porque cuando te lleguen las letras te arrepentirás amargamente de haber accedido.

Además, de meterte en un crédito, mira que sea el que más se ajuste a tus necesidades, para que no acabes pagando dos veces el mismo artículo, una por la compra y la otra vez solo en intereses altísimos.

Salud

Estás llevando a cabo un tratamiento médico del que no estás nada convencido, Géminis, ¿verdad?

Crees que el médico no ha acertado del todo con tu problema de salud, y que las medicinas que tomas no acaban de funcionar.

El Horóscopo Mágico señala que es muy probable que tengas toda la razón. El doctor, como tú, es humano y puede cometer errores y equivocaciones.

Emplea este día en buscar una segunda opinión profesional, a ver si estás en lo cierto y otro tratamiento diferente sería lo más adecuado para que tu salud se ponga fuerte como un roble.

Si puedes, duerme hoy un poco más de lo habitual, métete en la cama antes si es necesario, pues necesitas descansar.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!