Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de este jueves 22 de febrero para los Géminis

El porvenir de los astros para hoy jueves 22 de febrero
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los cuerpos celestes te aconsejan que continúes trabajando, como hasta ahora, tu irrefrenable miedo hacia la pérdida.

El amor a veces va, a veces viene, y otras tantas permanece para siempre. No hay nada de malo en que el ciclo avance.

Te aferras a creer que el destino está escrito, y eso no es del todo así. Para llegar a la meta no solo hay que apuntarse a la carrera, sino también participar activamente en ella para que así suceda.

Los Géminis que andan sin pareja este jueves tendrán pocas noticias de Cupido, quien parece distraído lanzando flechas a otros signos zodiacales.

Presta atención a un Acuario cercano a ti, que tiene algo muy importante que confesarte. No le juzgues, pues pronto lo mismo te va a suceder a ti. 

Dinero

El trabajo te está causando dolores de cabeza esta semana, Géminis. Son rachas, y además, por tu forma de ser, si todo fuese de color rosa todos los días acabarías aburriéndote.

El miércoles, alguien con poder sobre ti dentro de tu círculo de trabajo, va a cometer una gran injusticia, contigo o con otro de tus compañeros.

Es hora de hacer equipo, y entre todos poner sobre la mesa todo lo que está sucediendo y sobre lo que nadie quiere hablar.

Salud

Ayer miércoles los astros te dieron una llamada de atención sobre cómo estabas siendo de desastre con tus horarios, y has sabido escuchar lo que es mejor para tu porvenir. ¡Bien hecho, Géminis!

El cansancio que notas, que es tanto físico como mental, aún tardará unos días en remitir, pero no te aflijas. Lo más duro ha comenzado a remitir gracias a ti, y solamente a ti.

Si quieres una ayuda extra, dada tu fecha de nacimiento entre el 20 de mayo y el 21 de junio, podrías llevar encima las próximas semanas un ojo de tigre como amuleto.

El ojo de tigre es una de las piedras que dan más fortaleza a tu signo zodiacal, y te ayudará en todo lo relacionado con la fortaleza, la confianza, y también la autoestima.