Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de este lunes 12 de marzo para los Géminis

El porvenir de los astros para hoy lunes 12 de marzo.
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu pareja no funciona como tú tenías plantado en tu cabeza, y a veces deseas poner distancia.

¿Crees que realmente necesitas abandonar todo y comenzar de cero? ¿Tal frialdad despierta en ti la otra persona?

Puede que estés pasando una etapa en la que tengas falta de deseo, que se puede propiciar por estrés, por la toma de algún medicamento o diversos factores más.

Que tu pareja en estos momentos no te atraiga no tiene por qué conllevar el fin de la relación sentimental, no te confundas.

Por temas laborales, por estar siempre acompañado por los hijos o cualquier otro asunto puede que hayáis perdido vuestra parcela de intimidad conjunta, y es esto lo que os hace falta.

Buscad momentos para estar los dos solos, que os permitan estar conectados emocionalmente con la persona que tienes a tu lado.

Dinero

La economía no se presenta mal, Géminis, así que quítate ese peso de encima, al menos, de momento.

No estás cayendo en el despilfarro, e incluso estás logrando ahorrar un poco (aunque no tanto como deseas, ¿verdad?).

En el trabajo debes esforzarte por lograr una fluidez en la información sobre las labores que haces de cara a tus jefes y demás superiores, sin importar en qué proyecto andes ahora mismo.

Tienes que ser más resolutivo en los problemas que surgen en el día a día, y si es posible, busca tú la solución, sin pedirle una mano a nadie, salvo que sea realmente necesario.

Vela más por cumplir los horarios, si no quieres que te llamen la atención.

Salud

El tiempo es para ti ahora mismo lo más preciado y lo que más necesitas. Tanto para poder cumplir con todas tus obligaciones como para descansar de una manera más correcta.

Esto te impide ponerte en forma del modo que necesitas, y no se te ocurre cómo podrías hacer que tu día durase 28 horas.

Busca soluciones sencillas. Por ejemplo, destierra el ascensor de una vez, así como de las escaleras mecánicas y empieza a menear las carnes subiendo y bajando las escaleras a pie, sin importar en qué piso vivas o en qué planta está tu oficina.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!