El Horóscopo Mágico de este martes 17 de abril para los Géminis

El porvenir de los astros para hoy martes 17 de abril
La predicción de Géminis según los astros
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En estos días un Aries muy próximo a ti vivirá un aniversario, una fecha, muy especial. Un cumpleaños, un aniversario de boda, incluso podría ser tu propio aniversario según apuntan la conjunción planetaria.

No olvides esta fecha si es que andabas despistado, pues tú deberías ser gran partícipe de los festejos por la cercanía y la implicación que tienes. Y de no hacerlo, supondría una gran decepción.

Mantén conservaciones más a menudo con tus hijos, si es que tienes, sobre todo si están en la edad de la adolescencia, pues están cargados de miedos e inseguridades.

Tú eres su referente y necesitan que les ayudes a afianzar su propia personalidad. Aprende a escucharles, y opina al respecto con mucha elegancia, sin decir nada que pueda herirles.


Dinero

Se prevé que sea una jornada laboral tranquila y en la que te cunda de sobra el tiempo para realizar todos los proyectos y obligaciones que tienes planteados. Se preveía, pero no va a ser así, señala la posición astral.

Hoy las personas que tengan trabajos relacionados con ordenadores de algún tipo (informáticos, diseñadores, incluso médicos o dependientes de comercio) van a sufrir algún tipo de problema que va a ralentizar todo.

No vas a poder hacer mucho más que resignarte y esperar, y hacer un plan de cómo deberías meterle mano a los diferentes asuntos una vez todo vuelva a su orden.


Salud

En esta jornada vas a tener un problema relacionado con las piernas, que las vas a notar especialmente cansadas y un tanto doloridas sin razón aparente.

Deberías relajarte al llegar a casa, y si puedes, poner las piernas en alto sobre cojines para que tengan un buen descanso y mejore la circulación.

Con un poco de crema hidratante, o incluso de calor, deberías darte masajes circulares sobre las mismas, será un buen método para luchar también contra los hormigueos.

No es nada grave, no debes preocuparte. No tienes ninguna lesión ni nada por el estilo, pero sí que deberías considerar para mañana llevar el calzado más cómodo que tengas, y si es un zapato de descanso, mejor.



Comentarios