Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Géminis para este mes de abril

Tu horóscopo para este mes de marzo de 2018
La predicción de Géminis según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor: La opinión de terceras personas supondrá un conflicto

El mes comenzará movido y por agentes externos que más les valdría guardarse su opinión en una caja fuerte.

Una persona de tu familia va a hablar más de la cuenta sobre tu relación de pareja, siempre desde su punto de vista y de manera un tanto espontánea y natural, sin aparente maldad.

Esto supondrá un problema, porque tu pareja no comprenderá qué derecho tiene a opinar en público sobre cómo os compenetráis o cómo dejáis de hacerlo.

En el terreno amistoso, este mes se producirá un reencuentro con alguien que fue casi un hermano para ti, uno de tus amigos más íntimos y del que hace tiempo que no tenías noticias.

Por desgracia, descubrirás que si salió de tu vida fue porque te hizo una traición muy grave, la cual en cierta medida esperabas. Los astros te cuentan que estés tranquilo, porque antes o después podrás devolvérsela.

Tu pareja y tú no tendréis grandes inconvenientes o infortunios, pero no por ello debéis relajaros. Tenéis que cuidar vuestro idilio como si fuese una delicada flor que no puede marchitarse.

Dinero: Reclama el dinero que te deben

Los astros del Horóscopo Mágico apuntan que Géminis va a tener cambios en el trabajo, sobre todo si estás pluriempleado. Y es que posiblemente una de tus relaciones laborales finalice, algo que te comunicarán de golpe y porrazo de un día para otro.

La economía no irá mal, pero lo más adecuado es que levantes el teléfono para que esa persona que te debe dinero te abone por fin su deuda. Insiste hasta que lo consigas, que vuelva a ti lo que te pertenece.

Aboga siempre por la transparencia en asuntos de dinero y de trabajo, Géminis, y destapa las tretas que creas que se están sucediendo. Las conjeturas y las maquinaciones variopintas no traen nada bueno a tu vida.

Salud: Refúgiate en la naturaleza para recargar energías

Este mes tendrías que andar más, moverte, ya sea a pie, o bien tienes la opción de caminar en bicicleta, en zonas que no supongan una gran resistencia, y hacer tiradas largas y cómodas.

Por supuesto, cuando te enfrentes a actividad deportiva sé consciente de tus propias limitaciones, no vayas a caer lesionado, Géminis, que no te hace falta.

A partir de la segunda semana es altamente posible de que contraigas algún tipo de virus que te tenga con el cuerpo malo un par de días a lo sumo. Nada grave, aunque sí molesto.

Y cuando necesites recargar tu energía, huye a sitios donde estés en soledad en contacto con la naturaleza, toca los árboles, siente el agua, y que todo tu ser se llene de luz.