Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo mágico de Géminis del martes 23 de enero

El porvenir de los astros para Géminis
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cada pareja es un mundo y se organiza como mejor le viene. Es cierto que existen una serie de rasgos o elementos comunes y otros que no lo son. Dos personas no son iguales y eso es algo que sabes bien: a menudo ni tú mismo eres capaz de comprenderte.

Si crees que por esta circunstancia hay demasiados momentos de agobio y estrés, poner un poco de espacio entre vosotros tal vez no sea una mala idea. Tener tu propio espacio para crecer y expandirse es una idea que no te disgusta tanto y no tiene por qué ser algo negativo o perjudicial, sino todo lo contrario.

Dinero

Puedes llevarte un pequeño susto financiero hoy. Es cierto que todo marchaba a la perfección pero poner ese recibo a final de mes no era una buena idea aunque en su día te lo parecía. Lo habías olvidado por completo y que ahora te lo hayan cobrado te ha puesto en una situación bastante delicada.

Para poder estar más tranquilo podrías verte obligado a aplazar algún que otro pago que tenías pendiente. El momento de poner punto y final a esa deuda se tendrá que posponer.

Salud

Has comenzado la semana dispuesto a añadir esa pizca de ejercicio que tu cuerpo necesita y el resultado no podía desilusionarte más. Te has despertado con demsiadas agujetas y eso probablemente se haya debido a que no has escogido bien la actividad que debías realizar, si bien para los entendidos en el tema es señal de que tu esfuerzo ha sido productivo.

Recuerda que tu principal objetivo ahora debe ser el de aumentar la resistencia, ya que no estás acostumbrado a este tipo de actividades. Los casos de personas que abandonan sus propósitos de hacer deporte por culpa de las agujetas son más frecuentes de lo que crees. No tires la toalla a la primera de cambio: solo los que son más persistentes obtienen resultados.