Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo mágico de Géminis del miércoles 17 de enero

El porvenir de los astros para Géminis
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando quieres enamorar a alguien, usas todas las armas de seducción posibles. Ya sea a través de las palabras o incluso con un simple gesto, consigues que las personas que te interesan caigan rendidas a tus pies.

Hoy la posición de los astros te será favorable y conseguir una cita con esa persona te resultará más fácil de lo que imaginabas. La influencia de Venus sobre tu signo te dotará de un aura especial que resultará irresistible a los demás.

Si tienes pareja, tu poder de atracción tampoco pasará inadvertido. Es un buen momento también para experimentar cosas nuevas y valorarás esa capacidad que tiene la otra persona para sorprenderte cada día.

Dinero

Se avecina un imprevisto que podría poner en jaque a tu economía familiar. No te quedará más remedio que conseguir algo de ayuda, ya sea en forma de crédito o solicitándola a un familiar cercano.

Por el contrario, en el trabajo la jornada se presenta de lo más tranquila y la ausencia de ese compañero en el que tanto te apoyas para cumplir con tus obligaciones te servirá para organizarte: no tendrás más remedio que hacer frente a las tareas que tienes asignadas por ti mismo.

Descubrirás que eres capaz de llevar los asuntos a buen término y eso te devolverá la motivación que parecías haber perdido.

Salud

Como en todo, en la salud también actúas a tu manera. Tienes tu forma particular de luchar contra el dolor y la angustia, consigues enterrarlo en lo más profundo de la tierra para que puedas seguir con tu vida.

Al terminar el día te sentirás muy cansado: es lo que ocurre cuando llevas todo el día batallando contigo mismo. Terminarás por rendirte y los síntomas de la gripe acabarán manifestándose con más fuerza en las últimas horas de la tarde. No te desanimes: al fin  al cabo, el resto del día no ha ido nada mal.