Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Géminis para el domingo 8 de abril

Consulta tu pronóstico para hoy domingo 8 de abril
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Eres una persona optimista, y siempre intentas transmitir a los tuyos, incluido a tu pareja, una visión hermosa de la vida.

Crees que rodeándote de emociones positivas, de pensamientos optimistas y radiantes de felicidad traerás a tu vida episodios de bonanza.

Sin embargo, estás plantando en tu pareja una semilla casi obsesiva de buscar la felicidad que va a provocarle justo lo contrario, pues no sabrá de qué modo tiene que gestionar sentimientos como la frustración, el desidia y otras tantas emociones para nada agradables.

Tenéis que formar un equipo sólido para hacer esto de una manera correcta. Ojo, no tienes que cultivar un pensamiento pesimista y negro, sino saber tolerar (y torear) los picos negativos para afrontarlos y luego aprender de ellos.

De esta manera siempre podrás salir a flote aunque los problemas te sobrepasen. Porque, por desgracia, una vida carente de problemas no existe.

Dinero

Aprovecha este domingo para preparar esa entrevista de trabajo que tienes la próxima semana.

Prepara tu currículo y tu carta de presentación, cuida un poco tu imagen, y sobre todo, aprovecha para ensayar las preguntas y respuestas que te vas a encontrar cuando estés frente a frente con tu entrevistador.

Recuerda evitar palabras que ya son consideradas arcaísmos, como “estimado señor” y tantas otras, y pon en valor tu experiencia profesional por encima de la formación, por mucha que tengas.

No seas un robot que suelta frases de manera automatizada, sé tal y como eres en tu día a día, y demuestra con pequeños detalles la persona tan creativa que hay en ti y que puede aportar tanto a la empresa.

Salud

¿Tienes las manos más hinchadas de lo habitual, verdad, Géminis?

Puede que estés llevando un mal manejo de tus emociones, y que esta lucha interiorizada se manifieste a través de respuestas inflamatorias del organismo.

Por ejemplo, el tener las manos inflamadas e incluso doloridas sin que haya una explicación aparente para ello puede ser indicio de un capítulo de estrés que no se ha controlado.

Si ves que estos problemas persisten, acude al médico para ver que no sean la antesala de una artritis u otra enfermedad más grave.