Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Géminis para el miércoles 21 de marzo

Consulta tu pronóstico para hoy miércoles 21 de marzo
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

A veces sientes que quieres contar a todo el mundo, casi gritar, lo feliz que estás con tu pareja. Y tú mismo te dices después que mejor callarte.

¿Por qué no comienzas a presumir más del amor tan bonito que estás viviendo, Géminis?

En ocasiones te gusta mucho el vivir los romances de manera escondida, mirando hacia atrás, casi como si fuese un delito (o un pecado, algo esto último que no debería preocuparte).

Nadie es culpable por querer a otra persona, así que comienza a pisar fuerte y apostar por esa relación que tienes.

En la familia, una persona mayor necesita atención, así que dásela un poco. No es que tenga ninguna enfermedad, pero se siente muy solo o sola y quiere teneros un poco encima pendientes de su salud.

Dinero

Prométete que hoy no vas a llorar, porque en el trabajo te espera una gran odisea en la que van a sonar exabruptos y palabras malsonantes.

Algo que hiciste de manera incorrecta en el pasado va a ser el foco de la ira de algún superior, y posiblemente habrá portazos, gritos y alguna que otra frase lapidaria dirigida hacia ti.

Te va a costar mucho no tirar la toalla. No lo hagas.

Ese huracán se irá con más fuerza aún de la que vino, y pronto todo volverá a su cauce.

Lo mejor para ti será que olvides el incidente, que no vuelvas a mencionarlo, y eso sí, que aprendas de tus errores profesionales para no volver a cometerlos.

Salud

El disgusto en el trabajo te va a encender mucho, así que estaría bien soltar un poco de adrenalina, Géminis.

Sal a correr un rato, a poder ser en un entorno lo más natural posible, como un bosque, la playa o alguna zona con árboles o agua cerca.

Para sentirte más fuerte hoy podrías llevar algún amuleto hecho de berilo, la piedra mágica de Géminis, que según se cuenta era el talismán favorito de los artistas en la Edad Media pues se asocia a la creatividad.

Y confiesa, acaso ¿existe alguien que sea más artista que tú mismo?

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras