Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo mágico de Géminis para el sábado 10 de febrero

El porvenir de los astros para Géminis
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hace tiempo tuviste una relación que te marcó mucho, y cuando rompisteis te llenó de inseguridades y de malos sentimientos.

Esa persona tiene intención de volver, aunque ya no es igual que cuando dejasteis de mantener el contacto. Es más madura, más sincera, y sobre todo, viene con la lección aprendida.

De ti depende querer dejarla pasar de nuevo a tu vida, pero no te traerá ningún mal. No tiene por qué repetirse la historia; de hecho, no se repetirá.

Por otro lado, deja de agobiarte con la vida de tus familiares. Bastante tienes con llevar hacia delante la tuya propia.

Si quieres intervenir, enséñales cómo tú aprovechas la tuya, y a ver si la pueden tomar como ejemplo. El tiempo pasa rápido, la vida se pasa en un suspiro y ellos, al igual que haces tú, deben aprender a vivirla al máximo.

Dinero

Calma. No tomes nunca decisiones respecto al dinero en caliente, porque te vas a arrepentir muchísimo tiempo.

Podría suponer un cambio radical en tu economía y no precisamente para bien. Pon todo en orden, aclara tus ideas, y sobre todo, marca en qué punto querías estar, dónde estás realmente, y a qué dirección deberías empezar a apuntar a partir de la semana que ahora entra.

Si estás desempleado es hora de que hagas un examen de conciencia y veas el por qué. ¿Falla tu formación? ¿Tu experiencia?

¿O es que acaso no sabes venderte? Infórmate de qué recursos y servicios hay en tu zona, y concierta una cita con un orientador profesional que te asesore sobre el currículum, las cartas de presentación o en qué directrices deberías continuar formándote para incorporarte al mercado laboral.

Salud

Llevas unos días en los que te encuentras un poco despistado sin saber por qué, como si tuvieses la mente dispersa. Es hora de ejercitar un poco el cerebro, y para empezar, apaga la televisión, que la tienes encendida más de la cuenta.

También presta menos atención al ordenador y el teléfono móvil, que estás teniendo la vista muy cansada.

Prueba a comprarte un libro de pasatiempos y dedícate a hacer crucigramas y sopas de letra.

De una manera entretenida estarás poniendo en funcionamiento el músculo más importante de tu cuerpo, y al que no le das tanta actividad como demanda.