Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este domingo 6 de mayo para los Géminis

Tu horóscopo diario completo para hoy domingo 6 de mayo
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

A través de una conversación informal y espontánea van a surgir temas espinosos relacionados con la familia en este domingo que en un principio se veía idílico.

Sabes que en caliente no te favorece hablar más de la cuenta, pero no puedes evitarlo, y precisamente este defecto va a suponer hoy un quebradero de cabeza para ti, Géminis.

Una vez se suelte la liebre no te va a quedar más remedio que llegar hasta el fondo del asunto, aunque tú seas uno de los protagonistas y de los que más información haya omitido.

Prepárate para un último día de la semana la mar de entretenido, porque pueden aflorar infidelidades, negocios turbios dentro de la familia (o de la propia pareja) y otros asuntos similares, según señalan los astros con su posición de ese 6 de mayo.

Dinero

Mantén a salvo la privacidad de tu correspondencia, ya sea en cartas físicas y tradicionales o en correos electrónicos.

Alguien quiere saber cómo es tu situación económica con fines que no son positivos para ti, así que sé precavido.

No dejes tu móvil a la mano de cualquiera, pon clave a tu ordenador y en general aumenta la seguridad de todo lo que tenga información importante para ti.

Hay mucho buitre a tu alrededor, anda con extrema cautela.

Salud

Nunca está de más hacer ejercicio, pero el Horóscopo Mágico señala que para ti, Géminis, este día sería especialmente interesante que practicases un poco.

Busca una actividad grupal en la que participar, como echar un partido de fútbol o baloncesto, o un poco de tenis o pádel.

Necesitas socializar, y si a través del deporte entras en contacto con otras personas estarás matando dos pájaros de un tiro.

Además, no solo estarás meneando el esqueleto, sino que mejorarás algunas otras habilidades, como los reflejos, o el trabajo en equipo, que también es muy interesante.

Procura comer hoy más verduras de las que tomas habitualmente, ya que tienes estos alimentos un tanto apartados de tu dieta y son esenciales para un buen desarrollo de tu bienestar. Y si puedes, que estén poco cocinados.