Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este miércoles 18 de abril para los Géminis

Tu horóscopo completo para hoy miércoles 18 de abril
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

A veces tienes la sensación de que la mala combinación de horarios que tenéis tu pareja y tú se convierte en un gran problema.

Tenéis trabajos con horarios cruzados, además de las responsabilidades propias de cada cual con la familia o los amigos. Y si vivís juntos, a eso hay que sumarle la repartición de las tareas domésticas, que las realizáis cuando la otra persona no está.

No es nada fácil, tienes toda la razón, pero tampoco vais a dejar de trabajar, y por tanto de ganar dinero, con tal de veros más, ¿no es cierto?

Lo que tienes que hacer este miércoles es planificar el próximo día en el que ambos estaréis de descanso, y organizar un hermoso plan en el que compartáis todos los momentos especiales y llenos de magia que os merecéis.

Dinero

El móvil te trae loco. Cuando no es tu jefe es un compañero de trabajo que necesita asesoramiento a distancia, o tu madre preguntando que cómo llevas el día y que si tienes mucho lío.

Y mientras, tus labores del día, tus responsabilidades, sin hacer, por culpa del dichoso teléfono. Porque también te avisa si alguien te ha comentado en las redes sociales, y que hay una nueva promoción en una aplicación de compras que tienes instalada.

Para que el miércoles no se te haga largo, rozando lo eterno, debes dejar el móvil guardado en un cajón, y solo responder en el caso de que sea una llamada continuada, que denote que alguien tiene urgencia por hablar contigo.

Al no revisarlo a cada momento verás como el tiempo incluso parece sobrarte. Aunque no sea en exceso, claro.

Salud

Para rematar el día, los astros del Horóscopo Mágico indican que vas a tener dolencias en el estómago, probablemente algo relacionado con un problema de gases.

Además de revisar tu alimentación y comer por ejemplo pescado, berenjenas, calabacín o calabaza (alimentos buenos para luchar contra los gases) practica un poco de deporte.

En concreto, la natación es idónea para prevenir estas molestias, y además se trata de un deporte muy completo y con múltiples beneficios para el organismo.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!