Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este sábado 31 de marzo para los Géminis

Tu horóscopo completo para hoy sábado 31 de marzo
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los sinsabores del desamor no te amedrentan, Géminis, porque eres un signo de Aire y como tal demuestras que sabes volar por encima del bien y del mal. Que sabes desplegar tus alas en cuanto haga falta para emprender el vuelo.

A veces necesitas reiniciar tu vida para darte cuenta lo que has tenido y lo que tienes, y según esto, vislumbrar hacia dónde vas a encaminar tu pasión y tu corazón.

Dices sin mucho miedo que no vas a volver a enamorarte en mucho tiempo, pero los astros tienen para ti un plan diferente. Acepta el reto del cosmos y entra en el juego de Cupido.

Alguno de tus hijos está pasando por un momento muy duro, y le cuesta abrirse para expresar lo que siente en su interior. Ayúdale a comunicarse, pues no debe quedarse con todo eso dentro.

Dinero

Tu economía va a dar un cambio grande. Quizá no de 180 grados, pues no vas a pasar del todo a la nada, aunque vas a comenzar a aceptar que las cuentas ya no son como antes.

Vas a tener que reeducarte en la forma de consumir y de comprar. Has vivido una época de bonanza en la que no te preocupabas por los ceros, y creías que toda tu vida sería jauja. Qué error estabas cometiendo.

Las nuevas circunstancias que rodean tu vida han llegado para quedarse. No es algo temporal, van a permanecer ahí. Así que comienza a amoldarte lo más rápido que puedas a ellas.

Salud

Los nervios, la ansiedad, todo te pasa factura en el apetito. Tienes el estómago muy cerrado, algo que es inusual en ti, pues siempre has estado dispuesto a picotear entre horas si surgía la ocasión.

Tienes que comprender que si no comes tu cuerpo va a tirar de los recursos de azúcar de tu cerebro, por lo que estarás más alicaído y te costará concentrarte.

Hazte la promesa de que, al menos, comerás un poco cada tres horas. Un poco de fruta, algo de proteína, unos frutos secos. Un esfuerzo para que tu salud no se resienta.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios