Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este viernes 23 de febrero para los Géminis

Tu horóscopo completo para hoy viernes 23 de febrero
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu pareja tiene un viernes marrón, que no gris ni negro. Te va a tocar dar mimos, así que prepárate.

Va a costarle salir de la cama, mostrar su habitual alegría, e incluso los nervios le pueden jugar una mala pasada que le hagan de pronto estallar en un mar de lágrimas.

No te preocupes, no es nada grave. Tú muestra mucha comprensión y afecto, y todo saldrá adelante.

Escucha a las personas mayores que tienes a tu alrededor, y no solo a aquellos que sean familiares.

Van a aconsejarte en materia del amor sin que tú se lo hayas pedido, pero sus consejos son de sabio, así que aplícalos. O al menos, de momento, no los olvides.

Dinero

¿Naciste entre  el 22 de mayo y el 21 de junio, y estás en búsqueda activa de trabajo? Escucha entonces lo que los astros del Horóscopo Mágico tienen preparado para ti.

No se puede precisar el sitio, pero en esta jornada, durante un punto de encuentro con unas cuantas personas, vas a llamar la atención de un reclutador, que anda buscando nuevos talentos para incorporar en su empresa.

Aprovecha este dato para ir con tu mejor imagen (sin pasarse, que la Nochevieja ya pasó) y mantén actualizado tu currículum y tus perfiles profesionales.

Si crees que en tus redes sociales hay contenido que mejor que no lo vea un posible entrevistador, recuerda activar el famoso candadito de privacidad. 

Salud

Vivimos en una sociedad en la que solos no llegamos a ninguna parte, aunque a veces nos enfrasquemos en parecer que somos superhéroes.

Géminis, si necesitas ayuda, no dudes en pedirla. Nadie es capaz de llevar adelante tantas cosas sin una piedra en la que apoyarse. Además, es muy beneficioso hacerlo.

No olvides que eres un ser humano, y que si la evolución nos ha convertido en seres sociales es porque así lograríamos la mejor adaptación de existencia para nuestra especie.   

Pero ¡ojo! Eso no significa que no dejes de creer en tu persona y tu autosuficiencia. Incluso hazlo un poco más, si es que puedes.