Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir diario de los astros para Géminis de este domingo 29 de abril

La predicción del horóscopo para hoy domingo 29 de abril.
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hay que tener contenta a la pareja, Géminis, de eso no hay duda. Si no quisiéramos hacer feliz a otra persona no la tendríamos a nuestro lado, ¿acaso no es cierto?

Ojo, eso es una cosa, y otra muy distinta es decir que sí a todo y relegar nuestros anhelos no ya a un segundo plano, sino a un cuarto o a uno quinto.

Si tu pareja te propone hacer cosas que no te apetecen díselo, sin miedo, de frente.

Los astros te mandarán energía para que te sobre confianza, pero hazlo con un buen discurso, y propón alternativas.

¿No quieres ir al campo? De acuerdo, pero ¿qué quieres que hagáis con la familia como otra posible opción para este domingo?

Lo que no puedes pretender es que las propuestas lleguen desde fuera y que sean tan numerosas como para que una te apetezca de lleno.

Dinero

En casa deberías poner un poco de orden en tus pertenencias. Mirar qué ropa es vieja y ya no te sirve, o cuál no está en una talla adecuada.

Aprovecha esta limpieza de armarios y de otros muebles para comprobar qué afán tienes por acumular bienes que luego no disfrutas.

Ropa, calzado, decoración y demás artículos que compraste con mucho esfuerzo y dinero, y que luego no te han satisfecho para nada.

Por un momento vas a lamentarte de vivir en una sociedad tan consumista, pero por desgracia pronto lo olvidarás, y acabarás comprando más y más cosas tal y como has estado haciendo hasta ahora.

Salud

Por eventos sociales vas a tener un día de muy buen comer, y eso te va a causar una gran satisfacción.

Y eso está muy bien, pero luego te lamentas amargamente cuando engordas, sobre todo, porque la ropa no te luce de igual manera.

Si tienes que cometer excesos hazlo, pero plantéate metas para paliar esto en los días venideros. Caminatas por la playa, comida más sana y ecológica, y sobre todo, con una reducción considerable de grasas.

Y de paso, a ver si dejas ya el tabaco en el caso de que continúes comprando cigarrillos, algo que te agradecerá tu bolsillo y tus pulmones.