Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir de los astros para Géminis de este miércoles 11 de abril

La predicción del horóscopo para hoy miércoles 11 de abril
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te vas a despertar este miércoles con una gran sensibilidad, Géminis, y las cosas van a afectarte más de la cuenta, en especial aquellas que vengan por parte de la persona a la que amas.

A veces no es que quiera mentirte cuando no te da toda la información sobre dónde está, con quién anda de reunión o qué planes tiene pendientes.

Solo es que a veces te pones a seguir las huellas como si fueses un perro policía, y eso es una sensación bastante desagradable. Así que si hoy escuchas alguna de esas pequeñas mentiras no te lo tomes como algo personal y a la tremenda.

Busca reconciliarte con tu pasado buscando viejas fotografías o vídeos que te recuerden momentos felices, sobre todo con personas que ya no están.

No dejes que te consuma la pena; revierte los sentimientos más nostálgicos en alegres por haber podido disfrutar de esas personas en tu vida, cosa que no todo el mundo tuvo la suerte.

Dinero

Con el oasis en mitad de la semana a la vuelta de la esquina, los astros del Horóscopo Mágico te empujan a que desarrolles tu creatividad para lograr dinero. Y qué mejor manera de obtenerlo que a través de tus aficiones y de aquellas cosas que te gustan.

¿Tienes una afición, un hobby al que puedas sacarle algún beneficio? Piensa un poco y verás como sí. Puedes vender cuadros si es que pintas, o si lo tuyo es el fútbol podrías bucarte un trabajo extra como monitor de un equipo infantil.

Y es que cuando no hay una necesidad, lo mejor que puedes hacer es crearla para obtener beneficios, ¿verdad?

Salud

Si tienes muchos dolores en la espalda, o si tienes algún tipo de lesión muscular deberías acudir hoy a un fisitoterapeuta, y ver si tus dolenciasp odrían aliviarse con las bandas neuromusculares.

Este tipo de aplicaciones también pueden ayudarte en temas de la piel como la flacidez o la celulitis, a través de la técnica conocida como slim taping. No es doloroso en absoluto y puede ofrecer muy buenos resultados si te pones en las manos adecuadas para el tratamiento.