Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir de los astros para Géminis de este sábado 24 de marzo

La predicción del horóscopo para hoy sábado 24 de marzo
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Verdades hay tantas como personas están implicadas en un suceso.

En el caso de tu pareja, hay dos prismas de la misma historia, tu punto de vista y el de la otra persona, y no tienen por qué coincidir.

Si ves que esta historia de amor no tira hacia adelante plantéate por qué sigues con ella, si es por comodidad, por evitar disgustos familiares o simplemente porque eres una persona que se resigna a lo que le ha tocado a vivir.

El poner un punto y final no es fácil, ni cómodo, tanto si crees que eres la víctima de la historia como si te ha tocado el rol de verdugo. Pero la vida siempre sigue, para bien y para mal, y lo que hoy es una mancha de mora, con otra verde se quitará el día de mañana.

Actúa de manera rápida, porque ¿para qué alargar la agonía? Sobre todo porque habrá víctimas colaterales que van a sufrir esta historia, y cuanto antes rehagáis todos vuestras vidas, mejor.

Dinero

Admitir tus errores en la administración del dinero familiar es algo que te cuesta horrores, y prefieres omitir que ha habido un problema que confesar que hay cosas que podrías haber hecho mejor.

Debes estar más ojo avizor para que nada se salga de lo que debería estar establecido.

Tampoco tapes tus defectos realzando las faltas que cometen otros, especialmente en el trabajo, porque al final el boomerang volverá hacia ti y con más fuerza de lo que fue originalmente lanzado.

En el horizonte se vislumbra que tu buen hacer en materia de ventas te va a reportar algún tipo de reconocimiento, un premio quizá, y que este irá acompañado de una dotación económica.

Salud

Tienes asignado un rol de persona alegre y dicharachera, siempre dispuesta a hacer felices a los demás.

Y ese papel te gusta, pero en ocasiones no consigues llevarlo a cabo y sientes una gran presión cuando tienes un mal día, como hoy, y la gente se queda esperando de ti una sonrisa.

Si necesitas hacerte invisible este sábado, no te preocupes. Retírate a un lado y que cada uno se busque la sonrisa por donde pueda. Ya vendrán días mejores.