Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico te trae el porvenir de los astros para Géminis este viernes 16 de febrero

La predicción del horóscopo para hoy viernes 16 de febrero
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 Amor

Los astros se han propuesto hoy marearte, Géminis; aunque debido a tu signo, es habitual que tengas sentimientos y sensaciones encontradas.

Y es que en el amor añoras tener una mayor libertad, menos asfixia. Notas como si tu terreno lo estuviesen invadiendo, pero a la vez tampoco quieres que te permitan volar libre. ¿Qué tal si te ordenas un poco?

No podemos estar en misa y repicando, por mucho que a veces parezca que sí.

Por otro lado, el egocentrismo tan marcado que tienes deberías dejarlo de lado, pues te ha causado problemas en tu círculo.

No puedes evitar ser el centro, el niño en el bautizo y el muerto en el entierro, y hay épocas en la que te lo permiten, aunque en la presente era no sucede así.

Aprende a pasar un segundo plano y que otros se puedan sentir un poco estrellas; y cuando esto suceda, no olvides aplaudirles igual que lo esperas cuando tú lo eres.

Dinero

Ahorrar no tiene por qué implicar vivir en un permanente estado de carestía; aprende a priorizar tus gastos, pero tampoco te aísles del mundo con tal de no gastar.

Determina qué es importante, qué es preferible y qué completamente prescindible y organiza mejor tus cuentas a partir de este pequeño informe.

Verás cómo es posible hacer un término medio entre las necesidades y los gustos personales, y así aprender de manera más clara qué es el ahorro.

Te has querido apretar el cinturón y lo has hecho de una manera tan exagerada que te habías quedado sin agujeros. Un poco más de mesura ¿no?

Salud

Estás hecho un pequeño desastre, ya que vas dejando muchos proyectos sin terminar a tu alrededor, y no hablemos del desorden en el que vives inmerso.

Es el momento de hacer un paréntesis para ubicarte adecuadamente y organizar todo lo que tienes a tu alrededor.

Cuando estés desayunando haz listas de tareas pendientes y proponte cumplir al menos, la mitad de las que escribas.

Además, limpia tu escritorio tanto físico como el de tu ordenador y tu móvil, y ordena un poco tu correo electrónico.

¿No ha aparecido un mensaje que debías haber respondido hace ya más de una semana?