Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo para los Géminis de este miércoles 9 de mayo de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy miércoles 9 de mayo
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Qué día tan hermoso para encontrar el amor es esta jornada de primavera, verdad que sí, Géminis?

El Horóscopo Mágico te recomienda que si estás actualmente sin pareja te dejes llevar un poco, sobre todo si actualmente estás conociendo a una persona.

Sé un poco original y propón compartir una cita muy completa en la que tengáis ocasión de hablar, de mostraros tal y como sois sin caretas que oculten tus debilidades.

Y en el caso de que no tengas ningún proyecto amoroso entre manos, ¿por qué no le comentas a un amigo si te puede preparar una cita a ciegas con alguien de su confianza, del que te ha hablado ya anteriormente?

Venus te manda un gran flujo energético y de poder este miércoles, aprovecha que tienes a los astros de tu parte.

Dinero

Tienes una inversión realizada de la que no te preocupas mucho, y si te informas sobre ellas verás que es el momento de recoger los frutos que sembraste.

Un dinero que te irá bien para esas vacaciones que ya tienes planificadas, ya sea para poder pagar unos billetes de avión o la reserva de un hotel, o si no, para guardarlo y poder gastarlo cuando tengas esos días de descanso que tanto te mereces.

Recuerda que trabajas para vivir, que no vives para trabajar esclavo de tus responsabilidades empresariales, algo que en ocasiones olvidas por completo.

Salud

Y tras tener éxito en el amor y también en el dinero, ¡alégrate, Géminis! Porque en la salud también vas a gozar de un gran bienestar.

Vas a notarte con las pilas recargadas sin haber tenido que hacer mucho de tu parte más allá de lo habitual.

De hecho, unas molestias que tenías en la zona de la boca te van a dar un respiro, algo que te hacía ya bastante falta.

Además, si quieres, permítete saltarte un poco la dieta, eso sí, adquiriendo el compromiso de volver al buen camino mañana desde primera hora.

Que los astros solo te están dando la mano, no quieren que les tomes del brazo, ¿de acuerdo?