Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo para los Géminis de este martes 3 de abril de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy martes 3 de abril
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor es un ciclo que a veces dura toda la vida, que en ocasiones se cierra paulatinamente para abrirse paso un nuevo ciclo, y en otras, se rompe en añicos de manera rápida y radical.

Te has planteado alguna vez acabar tu actual historia de amor. A veces la felicidad te embriaga, pero otras crees que estás llevando unos viejos pantalones que son cómodos porque ya han dado de sí todo lo que podrían.

Uno de tus principales miedos es cómo reaccionará tu pareja, pues crees que le puedes destrozar la vida.

Una ruptura, a su juicio, es más dolorosa incluso que la propia muerte de un ser querido.

Cuando alguien deja de vivir tenemos que dar carpetazo y continuar nuestra vida asimilando que nunca más lo veremos, pero con una ruptura la otra persona sigue ahí, cerca incluso en muchas ocasiones.

No puedes no hacer aquello que sientas solo y exclusivamente por el miedo. Si tienes que comunicar algo a tu pareja, a tu familia, hazlo pronto y comienza a disfrutar del resto de tu vida, pues aún te quedan muchas cosas por experimentar.

Dinero

En tu entorno de trabajo hay movimiento, y se prevé que alguien sea despedido, si no hoy, en los próximos días, así que vigila mucho tu actitud.

Este martes, por tanto, es mejor no protestar por las condiciones laborales, ni por otro tipo de circunstancias, esté o no justificado el hecho de quejarte en sí.

Alguien podría percibir esta forma de comportarte como un hecho improductivo, que merme tu capacidad de concentración y de compromiso con la empresa.

Esta tormenta pasará, así que intenta resguardarte en el paraguas todo lo que puedas. ¿Que no quieres tragar sapos y culebras? Lógico, pero por un día tampoco te pasa nada.

Aprovecha la coyuntura para hacerte más visible en sentido positivo, haciendo notar tu buen trabajo para que los que mandan vean que eres imprescindible.

Salud

Andas un tanto nervioso, y por ello no te fijas bien en aquello que tienes delante, literalmente.

Ten cuidado en el día de hoy con las caídas y los resbalones.

Sobre todo, evita caminar por superficies mojadas, y presta atención cuando estés en la ducha para no tener un disgusto.