Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo para los Géminis de este sábado 21 de abril de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy sábado 21 de abril
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Notas hoy, Géminis, que tu relación está un tanto mecanizada. Que sois dos seres automáticos que hacéis las cosas porque toca hacerlas, sin pensar mucho. Que estáis perdiendo vuestra esencia y vuestra personalidad.

Es sábado, un día perfecto para reinventar la historia que tu pareja y tú creasteis hace ya tanto tiempo.

No debéis dar nada por sentado, tenéis que cuidar vuestro idilio como si fuese una delicada flor que no puede marchitarse.

Coged papel y lápiz y apuntad todas las cosas que deberíais trabajar para recuperar la magia.

¿Qué tal si cerráis la semana con un pequeño viaje, yendo a pasar la noche a algún hotel en un hermoso paraje no muy lejano? Y no olvides llevar fresas y champán.

Dinero

Aunque tu economía no está mal, te iría muy bien que una persona a la que prestaste dinero te devolviese la cantidad que le dejaste.

Esa persona lleva tiempo diciéndote que en cuanto pueda te lo devolverá, pero los meses pasan y te sientes un tanto engañado. Y hoy vas a comprobar que, para otras cosas, no ha tenido ningún tipo de carencia.

No te cortes un pelo y reclama lo que es tuyo, Géminis. Exige que las deudas se abonen, porque además ya es hora.

Y con esto, aprenderás a no ser tan genero de manera tan alegre cuando alguien acuda a ti contándote penas.

Salud

Tu piel anda un tanto seca, y no le estás dando la importancia que tiene, Géminis. Y ya va siendo hora de que actúes antes de que sea más tarde.

Un remedio casero y barato es aplicarte tú mismo en casa aceite de ricino, el cual se presenta como un potente hidratante y regenerador celular, además de un conocido purgante.

Este aceite mejora extraordinariamente el aspecto de la piel y es un gran aliado para luchar contra el envejecimiento prematuro y sus efectos más evidentes.

Además, para el pelo también es un producto natural la mar de interesante, pues es un potente abrillantador y suavizante e incluso puedes aplicarlo en la barba, las pestañas y las cejas, pues nutre el cabello, lo restaura y evita que quede frágil y seco.