Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo para los Géminis de este viernes 16 de marzo de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy viernes 16 de marzo
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¡Gran día para encontrar pareja, Géminis!

Desarrolla bien tu faceta de amante de la diversión, y estate dispuesto a afrontar un desafío intelectual con alguien que quiere retarte.

Cupido se esconde detrás de cualquier esquina, y tras una charla agradable puede que hoy lance un buen puñado de flechas.

El planeta Venus, así llamado por la diosa del amor, ayudará para que todo fluya. 

Abre bien tus ojos, pues una persona cercana de tu familia o de tus amigos más estrechos necesita ayuda.

Está cayendo en un trastorno obsesivo que es pernicioso para su salud, y va a ser difícil que se deje ayudar pues cree que está haciendo todo bien, de manera excelente.

Adelántate a los síntomas y échale una mano antes de que sea tarde y el problema vaya a más.

Dinero

La semana finaliza bien para ti, Tauro, en todo lo relacionado con el trabajo y con el dinero. ¡Felicidades, así se hace!

Tu esfuerzo te hace estar a la cabeza a la hora recolectar las distinciones del trabajo duro.

Por fin vas a ver los frutos que has cosechado con mimo durante tanto tiempo, unas ganancias materiales que te permitirán destinarlas a un proyecto que de momento prefieres no contarle a nadie.

Eres una persona que transmite confianza, aunque exista gente envidiosa que te vea a veces un tanto necio y terco.

Tú das pasos pequeños pero fuertes, sólidos, y has demostrado con el sudor de tu frente que no paras hasta lograr lo que te propones.

Sabes estar a la altura, incluso por encima de la media.

Salud

Estás agobiado, y no consigues desconectar del mundo ni siquiera esos pequeños momentos en los que estás solo en casa. Prueba a hacer ejercicios sencillos de relajación para encontrar un poco de paz.

Inhala aire a través de la nariz y llena el pecho y la barriga. Cuando estés lleno de aire, como si fueses un globo, expúlsalo todo pero lo más lento que lo puedas hacer y a través de la nariz.

Repítelo entre seis y diez veces.  Te permitirá relajarte, aunque también estar más alerta al tener los sentidos más ágiles.