Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de los astros para Géminis de este domingo 26 de agosto (Horóscopo Mágico)

El Horóscopo Mágico para hoy domingo 26 de agosto
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Querido Géminis, puede que durante buena parte del día hoy te sientas ofuscado y maltratado por los demás. Sientes que tus esfuerzos por ayudar a los demás y que se sientan bien contigo no dan sus frutos, y solo encuentras malos modos, ignorancia y rechazo. 

Ciertamente, no estás en un ciclo positivo respecto a las relaciones sociales, pero todo es pasajero Géminis. Debes tener paciencia y construir tus amistades desde la tranquilidad y la confianza.

Pronto, muy pronto, los demás verás esa nueva luz que brilla en ti y será el momento de demostrarles que tus cambios han obrado algo muy positivo. Y todo ese océano de frustración de convertirá en un mar de satisfacción del que saldrá reforzada tu autoestima. Vas por el buen camino, Géminis, no lo abandones. 

Dinero

La frustración en lo personal tiene hoy su contrapartida en la satisfacción a nivel económico. 

Algunos a tu alrededor te dirán, te advertirán, que estás demasiado obcecado con el dinero y que la ambición te va a hacer más infeliz y te va a traer problemas. Algunas de esas críticas son sinceras y vinen de gente que te quiere de forma honesta; otras son fruto de la envidia y el rencor.

Pero tanto unas como otras, están equivocadas. Es verdad que tienes que evitar que el dinero te domine y te convierta en una persona avara e infeliz, pero en tu caso te está ayudando a valorarte mejor, a ver la vida de forma más optimista, y a mejorar tu autoestima. ¿Y qué tiene eso de malo? Disfruta del dinero que tanto te ha costado conseguir.  

Salud

Los Géminis deben evitar hoy los sentimientos oscuros: el odio, el rencor, la envidia, los celos o la venganza no hacen más que ahondar en tu bajón emocional. ¿Qué tal si tratas de cambiarlo por amor, compasión, generosidad, bondad, humildad y perdón? 

Tu organismo está percibiendo estas malas vibraciones en forma de estrés, y eso está minando tu salud. Hoy te sentirás apesadumbrado, con la mente nublada y con el estómago lleno de nervios. Tú tienes la llave para cambiar eso.

Si consigues relajarte y econtrar la armonía en tu mente, tu cuerpo se irá calmando y sentirás que respiras mejor, que ves las cosas más claras y que tienes más energía para afrontar todos esos problemas. ¡Ánimo, Géminis!

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras