Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción para el 1 de diciembre de Géminis

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Detenerte en los errores, hoy, es una mala opción: focalizar tus energías en la construcción de nuevos retos y oportunidades, te convertirá en un Géminis con más garantías de felicidad. Emprende un viaje con tu pareja, o un proyecto en común.

Cualquier cosa, por pequeña que parezca, que te atrevas a realizar con esa persona tan importante para ti, romperá el círculo vicioso de tu soledad y cambiará la perspectiva para introducir poco a poco la felicidad y la plenitud en tu vida.

También ha llegado el momento de pensar un poco más en ti y no tanto en quedar bien con los demás. Si alguna cosa no te apetece o no puedes hacer un favor a alguien, sé sincero y dilo abiertamente: no siempre podemos complacer a los demás

Dinero

Una mala noticia en tus operaciones puede provocarte una interrupción temporal del ánimo y el impulso que te llevaban en volandas hacia el éxito. Hoy es un día para la inactividad, lo cual no es sinónimo de pasividad. Presta atención, Géminis.

Lo que necesitas es un paréntesis de uno o dos días para ponerlo de nuevo todo en orden. Recapacitar sobre algunas inversiones, redibujar ciertas estrategias, acomodar recursos y cambiar orientaciones. Reflexionar sobre todo eso, te ayudará a crecer.

Para los Géminis sin trabajo, generar más ansiedad a la que ya tienes no es la mejor forma de superar ciertas frustraciones. Hoy saldrán oportunidades para pequeños trabajos remunerados en negro: eso puede ser un primer aliciente para superar la negatividad.

Salud

Los Géminis con problemas gástricos habituales sentirán una complicación, una agudización de sus dolores que manifiestan la necesidad de tratarlos de la mano de un profesional. La manzanilla es la infusión más eficaz para rebajar el dolor.

Uno de los problemas más habituales en ese sentido se produce cuando el líquido gástrico del estómago sube hasta el esófago provocando ardor y dolor. Ten muy presente la necesidad de controlar tu dieta, y cuando sientas ese problema, prueba con agua con limón, té de jengibre y vinagre de manzana.

Para problemas intestinales recurre a los probióticos y recuerda la importancia de consumir alimentos prebióticos que reestablecen la salud de la mucosa de tu intestino.