Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Géminis para el 1 de noviembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Repasa tus acciones y reconoce tus errores: en el reino de la amistad, hoy, la humildad se precia como un valor dorado. Caminar por la línea de la prepotencia es la forma más vanidosa de precipitarte al vacío. El resultado solo puede ser la discusión, el mal humor, la distancia...

La cercanía a las personas que amas son el fruto de tu humildad. Tienes que optar por recuperar los sentimientos de la ternura, de la modestia, de la complicidad. No busques endurecerte en tu fortaleza: solo te llevará a la soledad.

Para los Géminis solteros, el camino hacia el amor está lleno de obstáculos. Pero la forma más apropiada para soltearlos es la autoestima, la honestidad y la sinceridad. Muéstrate como eres.

Dinero

El crecimiento está supeditado a la disciplina y la constancia, al trabajo abnegado, al perfeccionamiento y a la tosudez. Si una tarea te sale mal, repítela. Las veces que haga falta.

De la confianza en el resultado final positiva depende el éxito final. Abandonar no te servirá de nada, más que para la frustración y el fracaso. Pero en cambio, los astros premian hoy tu continuidad, tu aspiración a la perfección. No rendirte, intentarlo las veces que haga falta.

Debes impedir que la admiración del resto no te ciegue. Evita elevar tu ego por encima del resto, pues entrar en una situación acomodada relaja tus pulsiones y la tensión en el trabajo.

Salud

El control y la revisión deben formar parte de tu rutina más a menudo, Géminis. La preocupación por tu estado de salud debe ser el primer paso para un cuidado efectivo de tu organismo. Detecta debilidades y profundiza en tus potencialidades. Ataja los problemas con decisión.

Si eres aprensivo o algo hipocondríaco, somete el miedo a la eficiencia y oblígate a recuperar la disciplina en el control exhaustivo de tus dolencias. La mayoría de tus molestias no requieren un cuidado médico, pero el cuidado meticuloso evita males mayores.

Día muy importante para que las mujeres Géminis hagan una exploración extensa de su cuerpo. Aprende a conocer tu organismo y a explorar para detectar anomalías o descartar irregularidades.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras