Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Géminis para el 10 de diciembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Cómo resolver esa impotencia ante la indiferencia de esa persona que te gusta hacia tu persona? Hoy los astros perciben un bloqueo de la atracción, con posible resultado de frustración, depresión y drama intenso.

Pero pensándolo bien, Géminis, ¿Es que a estas alturas crees que el llanto va a hacer que te sientas mejor o que la otra persona se fije en ti? Excepto un pozo de negatividad, esta solución no ta porta nada.

En cambio, según la predicción astral de hoy para los Géminis se observa la presencia de personas a tu alrededor que, aunque no te resulten atractivas físicamente, pueden aportarte cosas maravillosas. Dales una oportunidad.

Dinero

El gran riesgo para la economía de los Géminis durante la jornada de hoy es el endeudamiento. Todo parte de un pecado original: tu incapacidad para contener el gasto. Y como derrochas demasiado, llega el momento en el que tienes que pedir dinero, y ahí empiezan tus problemas.

Hoy notarás la necesidad de pedir dinero prestado, de endeudarte para hacer frente a ciertas obligaciones. Encuentra otras soluciones temporales. Aunque creas que con lo ganas no puedes ahorrar, tienes que saber que el control del gasto es necesario para evitar disgustos superiores.

Tener una sola tarjeta de crédito y llevar las cuentas en una libreta son acciones sencillas que te ayudarán a llevar mejor las cuentas. Por lo que respecta a la jornada de hoy, renuncia a pedir dinero y trata de pasar estas jornadas delicadas de la mejor manera posible.

Salud

En los Géminis, durante la jornada de hoy, reaparecen algunos problemas en la boca que pueden resultar muy molestos. Además de ser disciplinado con las normas de higiende dental y de acudir periódicamente al dentista, no olvides que la dieta es algo fundamental para la salud de tus dientes.

Los productos lácticos ayudan a que tus dientes sean más fuertes y estén protegidos contra las bacterias. La gran cantidad de antioxidantes que contienen los arándanos lo hacen una fruta indiciada para la prevención de infección en las encías. La manzana, la zanahoria y el apio limpian la placa bacteriana de los dientes.

La cúrcula, el brócolo y las espinacas, los frutos secos y el té mantienen limpia tu boca, actúan como desinfectantes y antinflamatorios, y conservan la fortaleza de tus dientes.