Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria de Géminis para el 10 de octubre

Lee tu horóscopo diario completo para hoy miércoles

Amor

Para empezar esa nueva relación con garantías es necesario que finalices el proceso de metabolización del final de una relación pasado. Asumir que algo ha acabado para empezar una historia nueva.

Hoy debes dedicar tiempo a pasar cuentas con el pasado, pero no con el objetivo de quedarte agarrado a él, sinó de hacer borrón y cuenta nueva. Debes salir de ese proceso de catarsis como una persona nueva.

El cambio debe ser en positivo y con pleno optimismo para encarar una relación nueva.

Los astros señalan un camino de felicidad a corto y medio plazo si consigues convertir el dolor del pasado en lecciones para el futuro, y para eso tienes que volver a ello para apartarlo definitivamente.

Dinero

Necesitarás toda la energía para iniciar una nueva etapa en tu vida en la que has decidido dejar de trabajar para los demás y empezar una nueva andadura en los negocios. No será fácil, Géminis, pero los astros aventuran una buena disposición de las condiciones para que triunfes.

Lo que necesitas es mucho esfuerzo y, sobre todo, convencimiento. La confianza en ti mismo será un elemento fundamental para superar las dificultades cuando se presenten. 

No dudes en rodearte de personas de confianza y pedir ayuda cuando lo necesites. La humildad, en ese sentido, será tan importante como el trabajo, la disciplina y la confianza.

Para los Géminis hoy será una buena jornada en general por lo que respecta a la economía, con una atracción de beneficios que puede engrosar su cuenta corriente.

Salud

Mantener la disciplina en las horas de sueño es fundamental para que puedas afrontar las jornadas duras que vienen por delante. Eso, y rebajar los nervios, será caudal y es un trabajo que debes empezar a hacer a partir de ya. Duerme un mínimo de ocho horas y dedica tiempo a relajar la mente.

Esta jornada puede hacerse algo cuesta arriba y en algunos momentos te sentirás cansado, agotado, con dolor muscular y puedes desarrollar algún proceso vírico. Trata de mantener tus defensas siempre fuertes, sobre todo controlando bien tu alimentación y rebajando el nivel de estrés.