Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Géminis de este lunes 10 de septiembre

Descubre la predicción para hoy lunes 10 de septiembre
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy es un día pésimo para las relaciones de pareja de los Géminis. Por alguna razón, tanto si es una relación larga como incipiente, Géminis genera dudas en la otra persona y eso amenaza con estallar hoy. Más que conversaciones serias lo que parece llegar hoy son discusiones tormentosas con final traumático.

La mejor manera de atajar este problema hoy será acondicionar todo tu entorno de manera que acompañe las buenas vibraciones. La cura del hogar y la preparación de un ambiente armonioso, con colores y olores que consigan relajaros y haceros sentir en paz, será un buen antídoto contra el estrés y la rabia.

A partir de aquí debes utilizar tu mejor arma: la comunicación. No dejes que la cosa se enfríe y los sentimientos se queden estancados. Haz que todo fluya para que podás solucionar vuestros problemas de forma determinante.

Dinero

Hoy tu suerte en las inversiones y los juegos está más activa que nunca, lo cual convierte este en un día probar suerte en la lotería o en algún juego de azar. Recuerda: siempre sólo como elemento recreativo.

Sin embargo, la mayor fortuna está hoy en tus inversiones y tu trabajo productivo. Tienes un ascendente particular en las cuestiones laborales, lo que te convierte hoy en una persona que atrae el talento y la eficiencia, y que además tiene todos los elementos a su favor para completar una jornada más que satisfactoria.

Acompaña esa buena suerte con mentalización y concentración, y mucho trabajo. Si mantienes al máximo tus ganas de trabajar y tu intensidad, puede que esta sea una jornada memorable.

Salud

Está claro que tu dieta debe mejorar Géminis, evitando las comidas copiosas que ponen en serias dificultades a tu sistema digestivo; poniendo coto a la comida basura que últimamente forma parte de tu dieta diaria; y sobre todo, asegurando el aporte de todos los nutirentes que necesita tu organismo.

Eso último es lo más importante, porque tu cuerpo está notando la falta de esos elementos y te sientes débil durante algunas horas del día. Recuerda que para afrontar días duros e intensos tu cuerpo necesita el máximo de energía. De lo contrario puedes llegar incluso a colapsar tu organismo.

En líneas generales, tu organismo está sano. Pero sano no quiere decir fuerte: significa solo ausencia de patologías. Ahora debes centrarte en darle elementos que te hagan sentir fuerte. 

 

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras