Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Géminis para el 11 de diciembre

Tu predicción para este martes

Amor

A veces el mejor detalle te hace dar cuenta de que la vida es algo maravilloso y que cada día merece la pena vivirla al máximo. Hoy, a tu alrededor, los pequeños detalles capaces de llenar tu alma se suceden y solo requieren que aparques los problemas y te dispongas a observarlos.

Nada de lo que pueda sucederte debe cambiar tu perspectiva acerca de la bondad de las personas, al contrario: sentirás en la generosidad de mucha gente la fuerza para volver a creer en los demás. Solo es necesario que destierres determinados traumas de experiencias pasadas.

Es una oportunidad genial para transmitir todo el amor que llevas dentro a la persona con la que compartes tu vida y que últimamente tienes algo abandonada, o a tus padres, cuyo apoyo incondicional no siempre sabes agradecer de forma adecuada. 

Dinero

Un poco de disciplina autoimpuesta no te vendrá mal para enfoncarte mejor en determinadas tareas. La competencia en tu espacio de trabajo no deja de crecer mientras tu te duermes en los laureles, y las previsiones de los astros te obligan a esforzarte más y a tomarte en serio las órdenes de arriba.

Algunos de tus conceptos relacionados con el trabajo son erróneos y te están llevando a una mala ejecución de tus tareas. No pierdas el tiempo en orgullos improductivos y vanagloriarte sin sentido. La humildad consiste en reconocer errores y ponerte a trabajar para solucionarlos.

La recompensa vendrá hoy en forma de unos ingresos inesperados que te vendrán de maravilla para tapar algunos agujeros y salir del ahogamiento en el que estabas.

Salud

Pasar muchas horas contectado a los aparatos electrónicos puede producirte efectos negativos en la vista y en la cabeza. Por una parte puedes desarrollar lo que se llama vista cansada, y que se soluciona poniendo lentes. Los dolores de cabeza pueden venir también por el estrés.

En todo caso, es necesario que desconectes de las nuevas tecnologías, de la pantalla del televisor, del móbil y del ordenador, y la mejor manera de hacerlo es encontrar actividades alternativas que te hagan sentir lleno y productivo.

La desconexión tecnológica también te ayudará a relajarte y a dormir mejor.