Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Géminis para el 11 de octubre

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy jueves
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los nervios y las preocupaciones que tienes en tu vida profesional no deben enturbiar tu vida familiar y privada. Es más, ese debe ser tu refugio para apaciguar tu estado de ánimo y recargar energías.

Hoy el núcleo familiar será un remanso de paz en el que puedes desarrollar tus personalidad más tierna y sensible. Aprovecha esta oportunidad para reforzar los lazos de amor y mostrar una personalidad más abierta, sin miedo a expresar tus emociones.

La comunicación con tu familia y tus amigos puede darte hoy la seguridad y la estabilidad que necesitas en el campo profesional, y hacerte sentir más pleno en lo emocional.

Dinero

Los nervios pueden jugarte hoy una mala pasada en el trabajo y los astros te advierten de que trates de manejar el estrés y hagas un esfuerzo extra para estar tranquilo y relajado mientras desempeñas tus tareas.

Puede que hoy en tu puesto de trabajo notes más nervios de lo normal, pero eso es frecuente y no debe alterar tu estado de ánimo. Solo confía en tus posibilidades y desempeña tus funciones como hasta ahora.

Para realizar tus tareas con garantías, hoy, debes profundizar en tus habilidades y potenciar aquello en lo que te desenvuelves mejor. Tratar de navegar en aguas desconocidas solo reforzará tus debilidades y te hará sentir inseguro y frustrado.

Salud

El estrés está podiendo contigo en esos días tan intensos en los que las cuestiones laborales están absorbiendo toda tu energía. Y además, estás durmiendo más bien poco.

El descanso es algo fundamental, pero además ahora puedes probar el poder sanador de los sueños. Antes de dormir puede incubar un sueño, tratando de reflejar en tu mente todo aquello que estás deseando. Atreverte a soñar es algo que no solo puede hacerte más feliz, sinó también relajarte y ayudarte a descansar.

A través de la proyección de tus sueños en la mente de forma voluntaria, antes de dormir, podrás relajar la respiración e ir entrando en un sueño placentero y profundo. 

Incubar un sueño es, de alguna forma, profundizar también en tus deseos y tus ilusiones, y supone dar un paso importante para la interiorización de tus aspiraciones y su realización.